Insignia de Facebook

miércoles, 26 de junio de 2013

Funcion en el Chaco en el marco de la feria del libro!


El sábado 29 de junio desde las 17 horas y hasta que las velas no ardan se larga la Peña en el Patio de la Memoria, que queda de este modo inaugurado como espacio de encuentro cultural en el Ex-Centro Clandestino de Detención Brigada de Investigaciones (Marcelo T. de Alvear 32) - Provincia del Chaco / Argentina.
El sábado habrá mesas de libros de la Biblioteca por la Memoria, del Instituto de Cultura, de editoriales de libros y revistas Independientes como Sudestada y Cospel, lectura de textos poéticos de la mano del Maldito Agonista y autores locales, la presentación de antologías poéticas de la editorial Ananga Ranga y de la novela La extranjera de Luis Argañarás. La proyección de la película Darío Santillán, la dignidad Rebelde. Para los chicos y toda la familia habrá un espectáculo de clown "Porque Sí" de Maximiliano López, participante del Colectivo R.E.I.R. También habrá arrimada una guitarra junto al fogón, algo calentito para compartir y proyección de cortos de la memoria.
Además para quienes puedan colaborar con la formación de una biblioteca popular en el Bº Los Teros, el sábado habrá un stand donde podrán donar los libros que no ocupen (de todo tipo, incluidos los de cuentos). La actividad, organizada por la Comisión Provincial por la Memoria, busca abrir otro espacio más de la Casa por la Memoria para realizar actividades culturales


y populares.La Peña no se suspende por lluvia, por eso, en caso de mal tiempo se realizará en las salas de la Casa y con todas las actividades previstas.

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
El arte es inútil, pero el hombre es incapaz de prescindir de lo inútil. Eugene Ionesco.

About this blog

Website counter