Insignia de Facebook

martes, 2 de noviembre de 2010

Viaje a Chile - Iquique / Noviembre 2010


En esta Oportunidad realizo un viaje con la caravana que nos lleva desde Buenos Aires hasta la ciudad de Iquique en Chile. Pasaremos por diferentes talleres temáticos a darse en la Universidad a. Pratt. (frente a playa brava). Viajamos un grupo de 8 artistas quienes participan en diferentes espacios culturales de Buenos Aires. Tambien participan en la agrupación de Payasos Unidos. www.payasosunidos.blogspot.com


Mi presentación en la Asamblea Ciudadana se dará en diferentes actos y charlas. Exponiendo nuestras experiencias en la Gestión y en nuestros proyectos socio-comunitarios. El intercambio con otras delegaciones se realizara los días Sábado 6 y Domingo7 de noviembre.


DECLARAN IQUIQUE ZONA PLURINACIONAL DE PAZ E INTEGRACIÓN

300 delegados de Chile, Perú, Bolivia y Argentina en Asamblea Ciudadana

Iquique, Chile, 2 de noviembre de 2010

Por su carácter fronterizo y de convergencias geográficas, ancestrales, históricas y sociales, Iquique será sede de la Primera Asamblea de Ciudadanos, Pueblos y Comunidades del Cono Sur, reuniendo a mujeres, jóvenes, indígenas, migrantes, comunicadores populares, ecologistas, académicos y activistas de movimientos sociales de Chile, Perú, Bolivia y Argentina más invitados fraternales de Paraguay, Brasil, Europa e India. El encuentro que estará centrado en las reflexiones y propuestas de los diversos sectores ciudadanos para la Paz y la integración entre los pueblos, con justicia social, ambiental y cultural, enlaza su proceso con iniciativas hermanas en los cinco continentes.

Los 300 delegados y delagadas, que incluyen un alto porcentaje de representantes de organizaciones diversas de Iquique, especialmente Mujeres de la Red Norte y estudiantes universitarios, sesionarán entre el 5 y el 7 de noviembre próximos y realizarán dos actividades abiertas a todo el público interesado de Iquique. El viernes 5 de noviembre a las 19:00 horas, un agradecimiento a la Pachamama por la fraternidad en el mar de la Península, la Gruta de Lourdes, Posa de los Caballos, Playa Cavancha, al final de calle Alcalde Godoy. Y el domingo 7 de noviembre, entre las 15:00 y 19:00 horas, acto cultural de cierre y actividades públicas diversas, en esquina de calles La Torre con Amunategui, costado de la Escuela Santa María y Mercado Centenario.


0 comentarios:

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
El arte es inútil, pero el hombre es incapaz de prescindir de lo inútil. Eugene Ionesco.

About this blog

Website counter