Insignia de Facebook

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Presentacion del espectáculo "Porque Si" en el barrio de Palermo. Buenos Aires - Argentina. En solidaridad a la Organización "Yo No Fui"


3 er Supermercado de arte y diseño de Yo no fui

Presentación del trabajo realizado en los talleres de adentro y afuera

Lectura de poesía del taller de la Unidad Penitenciaria 31

Muestra de fotografía estenopeica del taller Luz en la piel de la U31


Feria de regalos: cuadernos artesanales, diseño textil, tejidos y telar, cámaras estenopeicas (objetos únicos).

Proyecciones: corto "No hay arte sin sueños: Yo no fui" y otros videos

TEATRO “PORQUE SI” espectáculo de Payasos. “Carlitos Bustamante. (Maxi Lopez) y Tomillo”( Horacio Tomasello). Compañía. Cuerda Payasa.

Música: Alby Singer Big Band, DJ Camila Díaz y otros

Comidas caseras

16 de diciembre - A partir de las 16 hs.
Bonpland 1660 - Entrada gratuita

Yo no fui es una Asociación civil y cultural sin fines de lucro que realiza talleres artísticos y productos adentro y afuera de los cárceles de mujeres de Ezeiza.

Más info: www.yonofui.org.ar - proyectoyonofui@gmail.com

Contacto: T 4305-4283 M 15 6172 3202 / 1541709854


--
Yo no fui
proyecto artístico y social
D Bonpland 1660, Asamblea de Palermo
T (54-11) 4856-3421
M (55-11) 15 6172 3202
W www.proyectoyonofui.blogspot.com

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
El arte es inútil, pero el hombre es incapaz de prescindir de lo inútil. Eugene Ionesco.

About this blog

Website counter