Insignia de Facebook

jueves, 14 de febrero de 2013

taller de clown en San Luis-Capital. Argentina




Taller de Clown" en La Escuelita Circo Teatro Hoy segunda fecha del taller de Clown. Imperdible taller dirigido a artistas de todas las latitudes. Para todos los que quieran emociones interesantes. Hoy 19.00hs los espero en Las Heras 1255, San Luis - Capital.
Desarrollaremos diferentes técnicas para abordar el mundo del clown. se brindarán herramientas teatrales para resolver situaciones relacionadas a este género teatral. Improvisaciones pactadas y libres. la máscara del clown. Parodia e imitación. Caídas y cachetadas. La poética del clown. El estado del clown - Aspectos y características del clown. La risa. Objetos y manipulación.
El taller es dirigido por Maximiliano López artista de formación actor. Quien desarrolla su trabajo docente desde hace diez años. Estudio con diferentes personalidades del teatro y el arte. Entre ellos se destacan: Eugenio Barba del Odín teatro. JUlia Varley - Teatro. Pepe Gimenez - Máscaras. Marcelo Katz - Clown. Cristina Marti - Clown. Jesús Jara (España)- Clown. Leandro Rosatti - Parodía , Comedia Italiana. Gabriel Meraud y Pablo Roitzald - Mimo. entre otros.
 Se formo en circo en la Escuela de Circo Criollo. Realizo espectáculos de teatro, circo y musicales. Entreno grupos de teatro, danza y compañías de teatro comunitario y barriales: El Choque Urbano, espectáculo Fabricando Sonidos. "Juglares" Recreos de verano - Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Sopa de Payasos" - teatro IFT. Capital. Zona Roja, dos payasos. Teatro Halcón Peregrino - Capital. "Noche de Payasos". Encuentro mensual desde el año 2006 a 2012.
 Participo y Organizo " Primer Foro de Arte Joven" en Paraguay - Asunción. Realiza con el colectivo artístico Payasos Unidos el "Campayapolis". Un campamento urbano que busca la interrelación entre el Arte, la salud y el ambiente.
 Trabajo en Juegotecas barriales, Desarrollo proyectos como técnico en recreación, vinculando el derechos de los niños/as, jóvenes y adolescentes. en el armado de espacio de juegos socio-educativos. 
Dicto talleres de clown, circo y recreación en distintos espacios culturales del interior del país y de países de latino américa. Participo de Asambleas ciudadanas, foros sociales y trabaja dando capacitación y recreación en instituciones y en organizaciones barriales. 
para mas información lopezmaxi75@gmail.com
011- 15-59919240

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales

Mi foto
El arte es inútil, pero el hombre es incapaz de prescindir de lo inútil. Eugene Ionesco.

About this blog

Website counter